Portada Granjita TyH.jpg

FOTO CON CAUSA

En esta ocasión son fotos de los habitantes de @Granjita TyH, que es un Santuario interespecie ubicado en el Estado de México. Es un espacio seguro en el que animales de diversas especies, auxiliadas de alguna situación de vulnerabilidad, pueden pasar el resto de sus días de forma tranquila y en donde se les brinda amor y cuidados. El Santuario se fundó en noviembre de 2013 pero el proyecto de TyH ya llevaba 2 años de existencia pues en febrero de 2011 se había fundado la Casa de Medio Camino Thelma y Honnorat, un albergue para aquellos perros con la que los rescatistas no establecían un compromiso genuino. La idea de convertir a TyH en un Santuario interespecie fue con el objetivo de crear un espacio antiespecista, a través del cual, se pudiera sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del respeto hacia los animales, sin importar la especie. Es muy importante mencionar que a través de estos años, TyH ha trabajado por crear una “cultura más animal” , recordando que los humanos también somos animales y que al conectar con nuestra animalidad, reconoceremos la interconexión que existe entre todos los seres que habitamos la Tierra y así, se tendrá más conciencia sobre la importancia de cuidar de todos.

"Por una cultura más animal."

Logo Granjita T & H color.png

Puedes conocer más sobre el proyecto en su  FB:

https://www.facebook.com/granjitatyh

En la siguiente Galería puedes elegir la foto que te gusta y solicitarla una vez que realices tu depósito. El 100 porciento de tu compra es donativo para @Granjita TyH.

El costo del archivo digital es de 100 pesos y te sirve para hacer una impresión de excelente calidad al tamaño que gustes.

DATOS BANCARIOS

Banco BBVA, a nombre de María Fernanda García Naranjo

CLABE: 012435004628875768

No. de Tarjeta: 4555 1030 0194 2732

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL NÚMERO DE FOTO.

También puedes comprar un marco y estarás haciendo un donativo del 100 por ciento para @Granjita TyH.

Elige el Modelo de marco (16x24 pulgadas u 8x8 pulgadas) y el número de foto que deseas y haz tu pago por depósito o transferencia, manda tu comprobante de pago a fotohirata@gmail.com y en 8 días hábiles podrás recoger tu marco en Puerto Pulsus (Héroes del 47 no. 83, San Diego Churubusco, Coyoacán, CDMX).

DATOS BANCARIOS

Banco BBVA, a nombre de María Fernanda García Naranjo

CLABE: 012435004628875768

No. de Tarjeta: 4555 1030 0194 2732