portada02.jpg

FOTO CON CAUSA

Te presento esta galería de fotos con causa. En esta ocasión son fotos del proyecto Azcapulguitas, un pequeño grupo de personas que decidieron tomar acción ante la indiferencia de la sociedad con una comunidad de más de 100 gatos. Desde hace 6 años procuran para ellos atención veterinaria, esterilización, desparasitación y también su alimentación. La ayuda no termina con la esterilización, tienen un compromiso de por vida para que ellos vivan con las condiciones dignas que merecen.

Azcapulguitas no es una organización o asociación, no cuenta con un refugio. Pero si alguien se interesa en tomar acción toda ayuda es bienvenida.

La compra en línea de estas fotos es un donativo para Azcapulguitas, con el que ayudas a mantener el compromiso con estos gatitos.

"Por un trato ético de los gatos en situación de calle."

Elige el Modelo y el número de foto que deseas y haz tu pago por depósito o transferencia, manda tu comprobante de pago a fotohirata@gmail.com y en 8 días hábiles podrás recoger tu marco en Veganion en Medellín 118, Roma Norte, CDMX.

DATOS BANCARIOS

Banco Santander, a nombre de Laura Valdovinos Sánchez

CLABE 014180605273064472

TARJETA 5579 0700 7852 8562

logo-Azcapulguitas-Verde.png

Puedes conocer más sobre el proyecto en su  FB:

https://www.facebook.com/AzcaPulguitas

Al comprar un marco estás haciendo un donativo del 50 por ciento para Azcapulguitas.

También puedes comprar una foto digital en la siguiente Galería y el 80 por ciento de tu compra será donada a Azcapulguitas.